Acá el tráiler de A Quiet Place: Day One

Les dejamos el tráiler de la segunda peli de A Quiet Place

A muchos nos encanta conocer las historias previas de nuestras franquicias favoritas, cómo se dieron las condiciones y de dónde surgieron ciertas situaciones para comprender el contexto de películas anteriores. Y de plano, eso es lo que veremos en A Quiet Place: Day One, que nos contará un poco sobre cómo se originó todo en A Quiet Place.

Desde hace un buen rato les contamos que, debido al éxito de las primeras dos partes, Paramount Pictures ya estaba trabajando en una nueva cinta basada en este universo, con John Krasinski (mejor conocido como Jim en The Office) volviendo para escribir el guion a partir de una historia original que se le ocurrió, solo que ahora bajo la dirección de Michael Sarnoski (quien estuvo a cargo de Pig con Nicolas Cage).

Poco a poco fueron surgiendo detalles de esta película, como que llevaría por título A Quiet Place: Day One y sería una precuela de las producciones previas, la cual nos mostraría los inicios de este aterrador mundo lleno de criaturas extrañas y mucho peligro. Por si esto no fuera suficiente, también supimos que Lupita Nyong’o y Joseph Quinn serían los encargados de protagonizar esta historia.

Para inicios de 2024, apareció el primer tráiler que, además de aterrarnos durísimo, nos dejó con más preguntas que respuestas. Sin embargo, después de varios meses de espera, por fin tenemos un nuevo adelanto de la cinta y de plano, estamos seguros que no están preparados para lo que se nos viene en esta ocasión.

Para que se den una idea de cómo está el asunto, en A Quiet Place: Day One seguiremos la historia de Sam (Nyong’o) y Eric (Quinn), dos completos desconocidos que gracias al destino, terminan juntos intentando hacerle frente a la invasión a la Tierra de varias criaturas alienígenas sedientas de sangre con audición ultrasónica. Aunque más allá de luchar, parece que tendrán que sobrevivir ante la inminente incapacidad de la humanidad para pelear contra esos seres.

Sin embargo, sobrevivir tampoco será una tarea fácil, pues después de este acontecimiento en el universo de la película que cambió para siempre a todos, el mundo se quedó en completo silencio. A juzgar por estos avances, nos queda claro que más allá de clavarse en el terror, ahora veremos una trama enfocada en el apocalipsis y cómo todo esto afectó a los supervivientes (que por supuesto, no deja de dar miedo).

Además de Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, la película cuenta con un elenco conformado por Djimon Hounsou (quien regresa a la franquicia como Henri), Alex Wolff, Eliane Umuhire y Denis O’Hare. Y de plano, este es una de las películas de terror más importantes del año (y esperemos que de plano no nos quite el sueño después de verla).

No se les vaya a pasar que A Quiet Place: Day One llegará a las salas de cine de México el próximo 4 de julio y definitivamente, será uno de los estrenos más importantes del verano. Pero mientras nos preparamos para el estreno de esta cinta y mientras calientan motores, a continuación les dejamos el nuevo tráile para que chequen más o menos de qué va esta historia.