Actualizan la película de Super Mario Bros

Aquí está el extra de la peli de super mario Bros

Pese a que la película de Super Mario Bros fue un verdadero fracaso cuando debutó en 1993, actualmente todavía existen fanáticos que no han querido dejar morir a esa cinta y se han esforzado por recuperar su legado como una parte importante de la historia de las adaptaciones de videojuegos.

Dichos esfuerzos han sido encabezados por un grupo llamado Super Mario Bros. The Movie Archive, un conjunto de fanáticos que durante esta semana finalmente cumplió su objetivo principal y logró lanzar a un nuevo corte de la película de Super Mario Bros.

Por supuesto, este corte no es una nueva edición oficial de la película, sin embargo, tampoco es un fan film ya que la versión que se denominó como Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut es un nuevo corte de la cinta que incluye más de 20 minutos de escenas adicionales que fueron recuperadas desde un viejo VHS por el cineasta y restaurador Garrett Gilchrist.

Según explica Super Mario Bros. The Movie Archive, el material extra consiste en “escenas nunca antes vistas” que incluyen momentos como como un conflicto de Mario y Luigi con una compañía rival de plomería, una secuencia de Koopa asesinando a un técnico y un rap de Spike con Iggy, entre otras cosas.

El VHS desde el que fueron extraídas las escenas no estaba en muy buen estado, por lo que el proceso de restauración fue clave para este lanzamiento y pueden conocer más detalles sobre su desarrollo en el siguiente video:

Los integrantes de Super Mario Bros. The Movie Archive encontraron al VHS que contenía el material descartado de la película protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo en 2019 y desde entonces habían estado trabajando en esta edición que finalmente pudo ver la luz durante esta semana.

Por lo tanto, si quieren ver este nuevo corte de la película de Super Mario Bros dirigida por Annabel Jankel y Rocky Morton pueden acceder a este enlace de The Internet Archive para experimentar un poco más de 2 horas de esta particular versión del plomero de Nintendo.