Adam Driver podría caer en los 4 Fantasticos

Adam Driver se apunta a ser el nuevo Dr. Richards.

Los Cuatro Fantasticvos es una franquicia de Marvel que nada mas no ha tenido suerte, o bueno, quizá no se ha encontrado con un equipo que se adapte a las necesidades de la historia y que pueda proyectar a los héroes terrícolas a otras dimensiones. Esta –junto a Green Lantern- es quizá la única gran historia de Marvel que se ha quedado en el olvido pero, para gusto de muchxs, parece que la historia está por cambiar para los 4 de Marvel.

De acuerdo a The Direct, el actor estaría en la mira de Marvel Studios para el rol de Reed Richards en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

Aunque no hay detalles oficiales sobre este supuesto interés, el portal indica que sus fuentes afirman que Driver sería “la elección principal de casting” para dar vida a la nueva versión del Señor Fantástico, el cual sin duda se adaptaría maas al estilo que le conocemos a Adam que Adam al estilo del Dr. Richards.  Seguramente tendremos una versión mucho más oscura de los 4 fantásticos de lo que hemos tenido hasta el momento.

El estado de Adam Driver como principal candidato no ha sido confirmado por otros medios, pero en las últimas semanas comenzaron a multiplicarse los reportes sobre la búsqueda de casting que ya estaría en pleno proceso.

Tengan en cuenta que en octubre de 2022 ya había surgido rumores sobre una reunión que habría sostenido el actor con Marvel Studios para un rol no especificado, por lo que esta no es la primera vez que surge una información de este tipo.

Por ahora está contemplado que la película llegará a los cines en febrero de 2025 bajo la dirección de Matt Shakman (Game of Thrones, Wandavision) pero claro, todo pued epasar.