Ahora sí… Este es el final de The Walking Dead

Estas son las fotos del final de The Walking Dead

Han pasado 84 años… Después de más de cientos de episodios, once temporadas y varios cambios respecto a los cómics que inspiraron su premisa, novecientos años y 1500 series, The Walking Dead finalmente terminará su historia durante este año.

Como parte de una despedida que se ha extendido por varios meses gracias a una temporada dividida en diferentes tandas, aún restan ocho episodios para que The Walking Dead llegue a su fin, por lo que en la antesala de la próxima presentación del programa en la Comic-Con de San Diego desde EW revelaron las primeras fotos para la última entrega de The Walking Dead.

Estas imágenes nos revelan poco y nada sobre lo que sucederá en los últimos episodios de The Walking Dead y es que, además de mostrar a Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) solo destacan a un puñado de soldados de la Commonwealth.

Pero claramente el entusiasmo de los fanáticos por la conclusión de The Walking Dead no depende solamente de las imágenes promocionales y, en el mismo artículo de EW, la showrunner Angela Kang prometió “habrá algunos giros y vueltas en el viaje, pero también algunas escenas emocionales realmente hermosas”.

“En este último bloque, la pandilla vuelve a estar junta, moviéndose con un propósito común. Siempre hay una diversión particular que viene con eso para nosotros y para los fanáticos a quienes les gusta ver qué sucede cuando el grupo está haciendo lo suyo como una unidad”, concluyó.

Los últimos episodios de The Walking Dead llegarán este año y ahora sii parece que las cosas para la franquicia de The Walking Dead estarán completamente terminadas. Si bien todavía hay algunos proyectos por ahí sobre la saga original, parece que ya no han tenido el mismo éxito que la serie original y ahora sí, parece que todo está llegando a su final.