Akira Toriyama habla del fenomeno de Dragon Ball Super

Akira Toriyama habla del fenomeno de Dragon Ball Super

Akira-Toriyama-habla-del-fenomeno-de-Dragon-Ball-Super-interna1
- Advertisement -

Varios

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

Ya tenemos trailer de Dune Awakening

Este martes 23 de agosto, como parte de las revelaciones de las Opening Night Live de Gamescom, Funcom anunció el ya mencionado Dune: Awakening con todo y un primer vistazo de cómo se verá en pantalla. Y sí, se mira bastante prometedor.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Matt Reeves sería el nuevo cerebro de Batman

Matt Reeves, junto a su productora llamada “6th & Idaho”, lograron firmar un acuerdo comercial lucrativo (o como se diria en Cristiano, un negocio) con Warner Bros. Pictures para desarrollar múltiples proyectos para el estudio, lo que claro significa un nuevo universo de desarrollo para Matt y la casa del conejo.

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.

Parece que Habrá nuevo disco de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, los fans de Foo Fighters se han preguntado qué pasará con la banda, si continuarán con un nuevo baterista o si llegará el momento de cerrar el ciclo de más de dos décadas de trayectoria. Ciertamente, Hawkins, su carisma y talento son irremplazables, pero hay esperanza de que el grupo siga haciendo música… al menos para Chris Shiflett.

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.