Netflix-tiene-nuevos-planes-para-Parasyte-interna1-1

Akira-Toriyama-habla-del-fenomeno-de-Dragon-Ball-Super-interna1
- Advertisement -

Varios

Más fotos de Jupiter del telescopio James Webb

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó varias fotografías que fueron obtenidas gracias al telescopio espacial James Webb. Y solo podemos decir una cosa: wow.

The Batman 2 está en la cuerda floja

Considerando la recaudación y recepción de The Batman sería fácil imaginar que una secuela es algo garantizado para la película protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo,...

Black Adam será el nuevo portal de Marvel

Aunque los planes a futuro para las películas de DC siguen rodeados de incertidumbre debido a las recientes acciones de Warner Bros Discovery, Dwayne Johnson continúa asegurando que la película de Black Adam será el puntapié inicial de una nueva oleada de producciones basadas en los cómics de DC.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Kanye West abre su propia escuela

Ye -como se le conoce también al artista- está echando a andar la Donda Academy, una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. El proyecto como tal, ya se conocía desde finales del 2020 aunque ya ha pasado un buen rato de ello, no se habían revelado tantos detalles… hasta ahora.