Akira Toriyama habla sobre el nuevo Gohan

Akira Toriyama habla sobre Gohan en DBS

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia animada, no solo pondrá el foco en Gohan Piccolo, sino que también se encargará de presentar un nuevo nivel de poder y una nueva apariencia para el hijo de Goku.

Akira Toriyama, creador de la saga y supervisor de la nueva película, ahora explicó en una nueva entrevista qué hay detrás del nuevo “modo bestia” que marcará a Gohan en su nueva batalla.

“Gohan ha tenido algunas transformaciones en el pasado, pero ahora necesita despertar una nueva”, explicó Toriyama. “Gohan ha logrado su propia evolución única, basada en la especie de despertar que tuvo cuando era un niño. Inclusive he llamado a esta transformación ‘Son Gohan Bestia’, en el sentido de que la bestia salvaje en su interior ha despertado”, agregó.

El siguiente es el diseño de este Son Gohan Bestia:

“Para el diseño, intenté dibujarlo con una piel y un rostro atemorizantemente pálido, pero de alguna forma eso no se sentía como Gohan. Así que, en cambio, le di el habitual pelo erizado hacia arriba, lo que termino quedando sorpresivamente bien. Todos dijeron: ¡Se ve tan cool!, lo que de hecho me hizo sentir humildemente agradecido”, explicó el creador de Dragon Ball.

“Francamente, no sé que clase de diseño debería usar si lo vuelvo a transformar más”, finalizó entre risas.

En cuanto a Piccolo, el estoico maestro tendrá por primera vez una transformación que le de dará una apariencia anaranjada y un mayor nivel de batalla.

“Como no tiene pelo para levantar, intenté hacerlo realmente musculoso. Pero me di cuenta que esto no permitiría que nos diésemos cuenta que se había transformado, así que también lo volví anaranjado… aunque probablemente aún hay momentos en que es difícil notar la diferencia entre esto y su forma normal. Quizás debería haberlo exagerado aún más, pero personalmente estoy feliz de que finalmente obtuviese un poder de pelea a la par de Goku y compañía”, explicó Toriyama.

En paralelo a estas declaraciones, también surgió un nuevo tráiler que cuenta con muchos spoilers sobre los elementos que marcarán a la película, incluyendo a esta nueva transformación de Gohan.