Akira-Toriyama-habla-sobre-el-nuevo-Gohan-interna2

Akira-Toriyama-habla-sobre-el-nuevo-Gohan-interna1
Akira-Toriyama-habla-sobre-el-nuevo-Gohan-interna3
- Advertisement -

Varios

Bill Gates habla sobre el futuro de las pandemias

Ya que la pandemia del COVID está siendo olvidada por los gobiernos, dando paso a la siguiente crisis (la bélica, con este asunto entre Ucrania y Rusia), el fundador de Microsoft, Bill Gates, pidió no perder de vista lo que ocurre en terrenos de la salud.

El futuro de Stranger Things es bastante complicado

No vamos a spoilear nada al decir que las cosas en Stranger Things ya se pusieron serias y, en verdad decimos que serias. Ya no es esa alegre historia de amigxs que pasan un buen rato de infancia con algunos líos aquí y allá, ahora la cosa en verdad se puso buena y el tono de la serie pasó a ser un tono mucho más serio y duro.

Ezra Miller sigue siendo Flash

Desde comienzos de este año Ezra Miller ha estado en el foco de la polémica debido a diversas acusaciones y conflictos legales que lo involucran directa o indirectamente. Pero aunque se ha reportado que el intérprete estaría circulando por Estados Unidos armado y con temor de una supuesta persecución en su contra y que incluso habría estado inubicable para una corte, ahora nuevas informaciones sostienen que Miller recientemente participó de un rodaje para Warner Bros.

Tenemos nuevo trailer de Stranger Things

Fue el pasado 27 de mayo cuando Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, dejándonos con la boca abierta por la impresionante trama que montaron, pero también con un montón de preguntas. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, acaba de aparecer el tráiler del volumen 2 y para serles muy honestos, no están preparados para lo que se viene.

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.