Alan Moore ataca con todo a los superheroes

Alan Moore ataca con todo a los superheroes

Alan-Moore-ataca-con-todo-a-los-superheroes-iterna1-1
- Advertisement -

Varios

Aquí el tráiler de John Wick 4

Este es un avance que SÍ sabíamos que necesitábamos pero ya. Luego de un primer avance mostrado en las actividades de la San Diego Comic-Con, por fin llegó el tráiler oficial de John Wick 4.

Estos son los cambios de Elon en Twitter

La cosa empezó con algunos despidos, en particular directivos que eran bastante importantes y que tomaron algunas decisiones fuertes para la aplicación que fueron bastante sonadas. Sin embargo, más allá de correr a todos estos empleados y acomodar a personas de su completa confianza, parece que Musk planea mover más cosas para tener una nueva experiencia a la hora de tuitear y navegar en la plataforma.

HBO presenta su documental sobre lxs Muxes

Y en el que la acompañante terapéutica y activista orgullosamente muxe, del Istmo de Tehuantepec (Oaxaca), participó junto con un poeta, un profesor, un fotógrafo y otra activista para contarnos cómo es su cotidianidad siendo parte de una comunidad ampliamente reconocida en nuestro país.

Llega el tráiler del Gato con Botas

Gato con botas: El último deseo girará en torno a un complicado período de la vida del Gato con botas y es que después de andar sin mayores preocupaciones al felino solo le quedará una vida y, después de rendirse temporalmente, intentará hacer todo lo posible para acceder a una poderosa estrella que podría concederle nuevamente sus nueve vidas.

Malcolm el de en medio podría estar de vuelta

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces se ha hablado de un posible reboot o un revival de Malcolm el de en medio. De hecho, se sabe que a algunos de los protagonista de la serie original que se transmitió del 2000 al 2006, no les desagrada para nada la idea y que ha habido pláticas sobre ello. Y ahora, todo indica que el proyecto no está muy lejos de concretarse.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

TikTok transmitira el Corona Capital

Luego de varios meses de espera, finalmente del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo la que nos atrevemos a decir será la edición más esperada del Corona Capital. Una que contará con artistas como My Chemical Romance, Miley Cyrus, Paramore, The 1975, Arctic Monkeys y muchos otros más.