Anuncian cameo estelar para el Snyder Cut

¿Qué esconde el Snyder Cut?

Durante los últimos años Zack Snyder ha revelado un montón de detalles de su versión de Justice League y ha establecido puntos que van desde que Wonder Woman es quien derrota a Steppenwolf en la batalla final, hasta que Calvin Swanwick en realidad es Martian Manhunter. Sin embargo, parece que hay un elemento que el director sigue manteniendo en reserva con miras al esperado estreno de su versión de la película.

En el marco del extenso reporte de Vanity Fair sobre la versión de Justice League de Snyder, se habló sobre cómo será el final de la cinta y se anticipó una sorpresa para la conclusión de esta historia.

Previamente el responsable de Man of Steel había comentado que la película concluye con los héroes ante la inminente amenaza de Darkseid, pero ahora apuntó en otra dirección y reveló que el final contemplará a una versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen que será interpretada por Allison Crowe. Pero aunque la inclusión de esa canción que era la favorita de la hija del director y ya figuró en un tráiler de la cinta probablemente conmoverá a muchos fanáticos, desde Vanity Fair prometen que hay otro momento a considerar en el cierre de Justice League.

De acuerdo a ese reporte, además de agregar al Joker de Jared Leto a la trama, Snyder “ha vuelto a filmar el final con un cameo de un héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”.

Obviamente Snyder no reveló quién era el protagonista de ese cameo y desde Vanity Fair tampoco entregaron más detalles al respecto, por lo que las especulaciones no tardaron en comenzar.

En ese sentido, mientras muchos creen que es una forma de anticipar que Martian Manhunter hará mucho más que conversar con Lois Lane, también hay fanáticos que no tardaron en plantear que un Green Lantern podría figurar en el cierre de la película.

De hecho, varias personas comenzaron a bromear con un posible cameo de Ryan Reynolds y el actor eventualmente respondió en el mismo tono humorístico.

“No soy yo. Pero qué bandera pirata tan genial para hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro Green Lantern? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en el computador”, señaló Reynolds.

En este contexto las especulaciones sobre el cameo siguen multiplicándose en redes sociales e incluso hay fanáticos que sueñan con apariciones de Mister Miracle y Big Barda. Pero por ahora no hay nada seguro y todo indica que tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para resolver nuestras dudas con el estreno de la versión de Justice League de Zack Snyder.