Aparecen-nuevas-imagenes-de-Avatar-interna2

Aparecen-nuevas-imagenes-de-Avatar-interna1
Aparecen nuevas imágenes de Avatar
- Advertisement -

Varios

George Miller habla sobre Mad Max

Si bien el único proyecto que está en desarrollo oficialmente en estos momentos es Furiosa, el spin-off tipo precuela de Mad Max: Fury Road, George Miller confirmó que todavía tiene planes al menos para una secuela de su aclamada película de 2015.

Lando todavía podría tener su propia serie

Así, en el contexto de una entrevista con Total Film durante la “Star Wars Celebration 2022″, Kennedy aclaró parte del alcance de sus dichos y respecto al mencionado programa de Lando indicó que aún están conversando con Donald Glover, el actor que encarnó al personaje en Solo: A Star Wars Story.

La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.

Disney+ presenta su nuevo modelo de suscripción

El CEO de Disney, Bob Chapek, reveló que el plan será lanzado antes de fin de año en Estados Unidos y luego la alternativa se llevará al resto de mercados internacionales durante 2023. “Expandir el acceso a Disney+ a múltiples niveles de precio es una victoria para los consumidores y los avisadores”, remarcó el ejecutivo.

Tenemos novedades de Paper Girls

Si no están familiarizados con la historia de Paper Girls, cabe señalar que en el cómic original que se publicó entre 2015 y 2019 se contó la historia de un grupo de niñas que salieron a repartir diarios en la mañana del 1 de noviembre de 1988 y, después de experimentar una serie de extraños sucesos, terminaron involucradas en una historia más grande que incluye desde viajes en el tiempo hasta inusuales criaturas.

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

eFootball 2022 presenta nuevo parche

Durante la jornada de este miércoles desde Konami dieron a conocer la fecha en que llegará el parche 1.0.0 a eFootball 2022. Cabe recordar que esta actualización inicialmente se lanzaría en noviembre, pero fue retrasada por la desarrolladora ante los problemas que presentaba el juego y ahora saldrá el próximo 14 de abril.