Aquí el Adelanto de la serie de Halo

La nueva serie de Halo promete

El 2022 viene cargado de lanzamientos espectaculares y en ese sentido, uno de los que más emoción provoca es la serie de Halo que llegará próximamente a Paramount+. Sí… luego de mucho tiempo de espera, por fin veremos materializada la adaptación del videojuego para un show de TV.

Y aunque evidentemente es muy pronto para decirles si el programa rifa o no, lo que ya podemos ir adelantando es que luce prometedora. La prueba está en el nuevo teaser tráiler que se acaba de lanzar, donde vemos al icónico Master Chief preparándose para la acción.

En este 2021, la franquicia Halo cumple su 20 aniversario.¡Ah, qué recuerdos! Parece que fue ayer cuando este videojuego y la primera consola de Xbox se lanzaban al mercado… y bueno, como el momento es sumamente especial, las celebraciones no se hicieron esperar.

Por ahí, ya se lanzó oficialmente el Halo: Infinite y en lo que respecta a otros proyectos fuera de los videojuegos, también ya conocimos detalles grandes de lo que veremos en la serie de televisión que Paramount+ está por lanzar. Ya en noviembre, vimos un breve adelanto con el aspecto del Master Chief, personaje que será interpretado por el actor Paul Schrieber.

Sin embargo, rumbo al cierre de este año, las sorpresas continúan. El pasado 9 de diciembre, se liberó un nuevo adelanto más de la serie de Halo, esto como una de los avances especiales que se mostraron en la entrega de The Game Awards 

El nuevo avance, corto pero emocionante, podemos ver más a detalle cómo lucirán las colonias humanas y ya podemos ver a grandes rasgos la apariciones de algunos personajes. Aquí, destaca la aparición de la Dra Catherine Halsey, la científica que en la historia del videojuego es la encargada de crear a los soldados Spartan y de mejorar las habilidades de John-117 para convertirlo en el Master Chief.

“Es especial. De hecho, cuento con ello. Cuando se pierde en la obscuridad, sea usted. Le da esperanza a otros y yo, siempre lo acompañaré. Yo veo esto como un nuevo comienzo”, se escucha en un diálogo que parece provenir de la propia Halsey para el soldado icónico de la saga, quien aparece listo para la acción. Acá les dejamos el tráiler de la serie de Halo que llegará en 2022.