Aqui-el-nuevo-trailer-de-Avatar-interna1

106382
- Advertisement -

Varios

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Studio Ghibli y Lucasfilm harán mancuerna

Santo cieloooooo…. Dos gigantes de la industria del entretenimiento se unen y ya estamos saboreándonos el montón de posibilidades que tendrían entre manos. Así como lo leen, Studio Ghibli está confirmando una colaboración con nada más y nada menos que Lucasfilm.

Motorhead estrena sencillo

Resulta que este 30 de noviembre, Motörhead anunció que su último material discográfico, Bad Magic, tendrá una reedición ampliada llamada Bad Magic: Seriously Bad Magic, la cual saldrá a la venta el 24 de febrero. Sin embargo, como parte de este disco y para que vayamos calentando motores, la banda nos presenta un verdadero regalo que jamás nos imaginamos que escucharíamos en esta vida

NASA vende contratos de desarrollo en la luna

El contrato, por 57.2 millones de dólares, fue otorgado a ICON, empresa de tecnología en Austin, para desarrollar tecnologías de construcción que en un futuro permita instalar plataformas de aterrizaje, caminos y hasta hábitats sobre la superficie lunar.

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

SONY anuncia biopic de Bruce Lee

En esta crisis de escritorxs e historias en el mundo de Hollywood y las películas mainstream, las películas biográficas están más de moda que nunca y si bien hemos tenido varias sobre íconos de la música, de a poco empezamos a ver más cintas sobre figuras del cine. Este año, por ejemplo, tuvimos la de Blonde sobre Marilyn Monroe y ahora, a la lista debemos agregar a Bruce Lee, del cual por cierto ya hemos tenido algunas películas alrededor del mundo pero nada bien instalado en Hollywood.

Cuando Eminem iba a hacer una peli para GTA

En el mundo de la música, los videojuegos y el entretenimiento, hay veces que se planean proyectos interesantes que incluso llevan años de desarrollo pero por alguna razón, jamás llega a nosotros, los simples mortales, y desaparecen para siempre. Y de eso es justo de lo que queremos platicarles en esta ocasión pues aunque no lo crean, existió la idea de armar una película de Grand Theft Auto (GTA) protagonizada por… ¿Eminem?