Aquí el trailer de Dungeons and Dragons

Les dejamos el avance de Dungeons and Dragons

Uno de los estrenos más esperados dentro de los anuncios de la Comic-Con en este 2022, es la película de Dungeons & Dragons bajo el título de Honor Among Thieves, la más reciente adaptación del juego de mesa de fantasía que llevábamos casi 10 años esperando.

La película está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y cuenta con un elenco espectacular que integra a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Hugh Grant y otros nombres que se fueron sumando.

Dungeon & Dragons: Honor Among Thieves tiene una fecha de estreno programada para los primeros meses de 2023, esto después de varios restrasos en su producción, y por ende, en la salida. Durante la Comic-Con, Paramount y el cast presentaron un primer vistazo de esta producción y algunas novedades.

Como parte de las actividades de la Comic-Con en San Diego, se acaba de liberar el nuevo tráiler oficial de esta película, con Chris Pine y compañía en acción. Y la verdad, es todo lo que están pensando: ¡Épico!

Al ritmo de “Whole Lotta love” de Led Zeppelin, se nos muestra que la cinta tendrá un toque genial de acción y humor. “No queríamos desatar el peor mal que el mundo ha visto, pero lo vamos a arreglar”, dice Bard (Chris Pine).

“Necesitaremos valor, magia y a ti“, detalla Bard mientras platica con Doric (Sophia Lillis). Y así, de a poco, se nos va mostrando el camino de nuestros protagonista para encontrarse con Forge Fletcher (Hugh Grant), el villano de esta entrega,

Por acá les dejamos este footage que Paramount lanzó durante la Comic-Con de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. ¿Les gustó? La película, por el momento, se anunció para su estreno en marzo del 2023, sin un día en concreto.

Ver que esta adaptación de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves es un sueño hecho realidad para los fans de la franquicia. Los primeros planes de hacer una película surgieron en 2013, pero se meprendió una enorme batalla legal por obtener los derechos del títulos que retrasó la producción que se tenía en mente.

Luego, en 2017 comenzó a tener forma a partir de que Hasbro se involucró en el proceso junto a Paramount. La idea era sacar la película en 2021, pero la pandemia cambió todos los planes hasta quedar, finalmente, para el 3 marzo de 2023.

Ha sido un largo camino, pero a juzgar por este primer adelanto de la Comic-Con, todo parece estar en orden y podríamos tener la adaptación de Dungeons & Dragons que estábamos esperando.