Aquí el tráiler de John Wick 4

Les dejamos el nuevo tráiler de John Wick

Este es un avance que SÍ sabíamos que necesitábamos pero ya. Luego de un primer avance mostrado en las actividades de la San Diego Comic-Con, por fin llegó el tráiler oficial de John Wick 4.

Y sí: es tan espectacular como lo esperábamos. Ahora sí, agárrense que la historia del querido y brutal maestro asesino encarnado por Keanu Reeves, llega en marzo del años entrante.

Un nuevo enemigo (además de los varios que ya de por sí le persiguen) se prepara para hacerle frente al Baba Yaga de la era moderna. En el nuevo tráiler oficial de John Wick 4, se nos presenta formalmente al Marqués de Gramont protagonizado por Bill Skarsgard, con un aspecto refinado y escalofriante al mismo tiempo.

Con la rola “Seasons In the Sun” de Terry Jacks al fondo, Winston le explica a John que una pelea con el Marqués significa una salida, ya sea que gane o pierda el combate. Y en el transcurso del tráiler, también vemos a Bowery King (Laurence Fishburne) entregándole al protagonista un nuevo traje. “Un hombre tiene que verse lo mejor posible cuando llega el momento de casarse… o de ser enterrado”, le dice.

Como se puede apreciar, John Wick está buscando que La Mesa (el consejo que supervisa a las organizaciones criminales más poderosas del mundo) deje de asediarlo. Y como dice el Marqués de Gramont, “si ganas, La Mesa cumplirá su palabra”. Lo demás que vemos es a Keanu Reeves haciendo lo que mejor hace cuando se trata de interpretar a John: matar a diestra y siniestra a todo aquel que se le cruce en el camino. La película se estrenará el 24 de marzo del 2023 y aquí abajito les dejamos el tráiler:

Más allá sobre el combate que se acerca en John Wick 4, vale la pena echar un vistazo más detallado de lo que veremos en la cinta. Chad Stahelski, el director de la saga, comentó hace unos meses para variety que en esta cuarta entrega se explorará más a fondo la mitología detrás de The Continental, el afamado hotel donde residen los asesinos más letales del mundo y en el que está prohibido -curiosamente- el derramamiento de sangre.

“Me encanta un buen mito… Realmente no creo, al menos para las películas de ‘John Wick’, en una estructura de tres actos. Creo en contar historias y dejarlas. Ya sabes, siempre hemos visto a John Wick como Odiseo. Así que nos tomamos el tiempo que necesitamos para contar la historia, dijo el director a Variety

Además de JW4, Lionsgate trabaja en una ampliación de este universo cinematográfico con una quinta película, además de la serie precuela The Continental y el largometraje spin-off Ballerina, que será protagonizado por Ana De Armas y que ya tiene a Keanu Reeves e Ian McShane para hacer apariciones especiales.