Aqui-el-trailer-de-Marilyn-Monroe-interna1

Aqui el trailer de Marilyn Monroe
- Advertisement -

Varios

Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

A grandes rasgos Batman Unburied es una reinvención del mito del Caballero Oscuro donde los misterios y el trabajo de Bruce Wayne como forense son claves para la trama. En ese sentido, se espera que para la segunda temporada de la versión en inglés del podcast Winston Duke y Hasan Minhaj repitan sus papeles como Bruce Wayne/Batman y The Riddler respectivamente.

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

Akira Toriyama habla sobre el nuevo Gohan

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia animada, no solo pondrá el foco en Gohan y Piccolo, sino que también se encargará de presentar un nuevo nivel de poder y una nueva apariencia para el hijo de Goku.

Apple anuncia el final de iPod

Concretamente este martes Apple informó que descontinuará al iPod Touch, el modelo más reciente del iPod que presentó en 2019. Según la compañía, quienes quieran adquirir uno de esos aparatos ahora solo podrán hacerlo “mientras duren las reservas”.Y…Honestamente, quien tiene uno? Los han visto?

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Como ustedes bien saben, Batman es una de nuestras franquicias favoritas por muchas razones, una de ellas es que es una franquicia que siempre tiene que estar renovándose y esto, en parte, se debe a la naturaleza humana del mismo personaje. Mientras que hay otros que no se tienen que renovar por su naturaleza sobrehumana, nuestro buen camarada de Gótica, tiene que estar constantemente repensándose antes de caer en la locura completa.