Aqui-el-trailer-de-Resident-Evil-interna1

Aqui el trailer de Resident Evil
- Advertisement -

Varios

Azrael presenta su serie en solitario

Otro personaje vinculado al mito de Batman tendrá su propio cómic a partir de agosto. Se trata de Jean-Paul Valley, el justiciero más conocido como Azrael, uno de los favoritos o quizá el personaje favorito de aquel amigo o amiga de la secundaria que se creía super darketx en aquellos perdidos años noventa cuando Azrael tomó una importancia fundamental.

Christian Bale podría volver a ser Batman

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

eFootball presenta actualización

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

Lando todavía podría tener su propia serie

Así, en el contexto de una entrevista con Total Film durante la “Star Wars Celebration 2022″, Kennedy aclaró parte del alcance de sus dichos y respecto al mencionado programa de Lando indicó que aún están conversando con Donald Glover, el actor que encarnó al personaje en Solo: A Star Wars Story.

Tenemos datos sobre el nuevo Silent Hill

Poco a poco tenemos información sobre lo que viene para Silent Hill. Ahora lo que sabemos es que según nuevos reportes que reportes han surgido apuntan a que Bloober Team, desarrolladores de The Medium, estarían trabajando en un juego de Silent Hill, puntualmente en un remake de Silent Hill 2. Con los rumores cada vez más fuertes, es que el CEO de la desarrolladora fue consultado al respecto negándose a comentar.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.

Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.