Aquí el trailer oficial de Creed-portada

Aquí el trailer oficial de Creed

Aqui-el-trailer-oficial-de-Creed-interna2
- Advertisement -

Varios

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

Avatar es la película más cara de la historia

La primera película de Avatar permanece como una de las producciones que más ha recaudado en la historia del cine y al parecer su esperada secuela, Avatar:...

Tarantino ya prepara su primera serie

De acuerdo con IndieWire, durante la gira de su libro Cinema Speculation en Nueva York, Quentin Tarantino reveló que muy pronto podremos ver su primera serie de televisión... así como lo leyeron. Según la misma fuente, el director de 59 años no reveló más detalles al respecto –ya saben, la trama, personajes o elenco–, pero al parecer, esta producción que constará de ocho episodio llegará a todo el mundo probablemente a inicios de 2023.

Jonah Hill se abre para Stutz

En los últimos años cada vez es más común la apertura para hablar de temas que antes ni siquiera estaban dentro de la agenda pública. Entre ellos está la salud mental, que con el paso del tiempo se convirtió en algo que nos ha quedado muy claro que debemos cuidar para estar completamente bien. Incluso las figuras de Hollywood están conscientes de esto, tal es el caso de Jonah Hill.

Meta la promesa por cumplir de Mark Zuckerberg

La presentación del metaverso en términos de Zuckerberg se anunciaba como heraldo de tiempos futuros. El internet, se apostó, transitaría hacia un mundo de entornos virtuales en los que se pueda interactuar a través de avatares digitales. Algo similar a lo que sucede en comunidades de videojuegos, pero yendo un poco más allá; es decir, a tal grado que las vidas de las personas—desde lo laboral hasta sus momentos de ocio—puedan vivirse completamente en esos paisajes de modelado en 3D.

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.