Aqui-lxs-ganadorxs-de-los-Golden-Globes-interna1

Aqui-lxs-ganadorxs-de-los-Golden-Globes-interna2
- Advertisement -

Varios

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

Aquí el tráiler de John Wick 4

Este es un avance que SÍ sabíamos que necesitábamos pero ya. Luego de un primer avance mostrado en las actividades de la San Diego Comic-Con, por fin llegó el tráiler oficial de John Wick 4.

SONY anuncia biopic de Bruce Lee

En esta crisis de escritorxs e historias en el mundo de Hollywood y las películas mainstream, las películas biográficas están más de moda que nunca y si bien hemos tenido varias sobre íconos de la música, de a poco empezamos a ver más cintas sobre figuras del cine. Este año, por ejemplo, tuvimos la de Blonde sobre Marilyn Monroe y ahora, a la lista debemos agregar a Bruce Lee, del cual por cierto ya hemos tenido algunas películas alrededor del mundo pero nada bien instalado en Hollywood.

Netflix con otra serie sobre la realeza inglesa

Hace algunos días, Netflix soltó el primer avance de este documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que nos dejó con el ojo cuadrado en apenas unos cuantos minutos. Sin embargo, este 5 de diciembre y para sorpresa de todos, soltaron el tráiler oficial y de una vez les avisamos que de aquí saldrán declaraciones impactantes que por supuesto, jamás contará la familia real y que quizá aparezcan en The Crown.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

Meta la promesa por cumplir de Mark Zuckerberg

La presentación del metaverso en términos de Zuckerberg se anunciaba como heraldo de tiempos futuros. El internet, se apostó, transitaría hacia un mundo de entornos virtuales en los que se pueda interactuar a través de avatares digitales. Algo similar a lo que sucede en comunidades de videojuegos, pero yendo un poco más allá; es decir, a tal grado que las vidas de las personas—desde lo laboral hasta sus momentos de ocio—puedan vivirse completamente en esos paisajes de modelado en 3D.

Los Foo Fighters vuelven a los escenarios

El 2022 fue un año bastante complicado para la industria musical, pues lamentablemente, perdimos a muchos artistas increíbles. Sin embargo, estamos seguros que muchos aún pueden creer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ya no esté en este mundo, pues tristemente se nos adelantó muy joven y de manera inesperada a los 50 años, mientras se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos para este gran bataco no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron rolas a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales –como su hijos– para recordar la vida y obra de Hawkins, dejándonos momentos de verdadera lagrimita.