Asi-habria-sido-Black-Panther-con-Chadwick-Boseman-interna1

Así habría sido Black Panther con Chadwick Boseman
- Advertisement -

Varios

Aquí el nuevo tráiler de Avatar

Parece mentira pero aunque no lo crean, ya pasó más de una década desde el estreno de Avatar de James Cameron, esa película que llegó para sacudir a la industria cinematográfica y dejarnos con el ojo cuadrado gracias a sus impresionantes efectos especiales y la historia que nos contaron. Sin embargo, después de un montón de espera y anticipación, por fin veremos la secuela de esta trama, la cual lleva por título Avatar: The Way of Water.

El desfile de Dia de Muertos se va al Metaverso

Primero lo primero: Como les contábamos, el gobierno de la CDMX anunció con bombos y platillos que el Gran Desfile del Día de Muertos se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, a las 17:00 horas.

Les dejamos novedades sobre Dead City

Por ahora no hay días específicos para el lanzamiento de cada una de esas producciones, pero esta semana AMC lanzó un nuevo avance Dead City, el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

Este es el cartel del Vive Latino 2023

Después de un 2022 donde nos presentaron un cartel lleno de grandes actos y proyectos interesantes como Limp Bizkit, Pixies, C. Tangana, Residente, Julieta Venegas, Black Pumas, Gary Clark Jr., Groove Armada, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Mogwai, Banda MS y muchos más, el Vive volverá y por la puerta grande, con un cartel de esos que tienen algo para absolutamente todos los gustos, demostrando una vez más que en un solo sitio pueden convivir diferentes géneros, ritmos, idiomas y lugares del planeta, unidos por una gran razón: la música.

Así habría sido Black Panther con Chadwick

Marvel Studios decidió que no reemplazaría a Boseman como T’Challa por lo que la propuesta inicial de la película tuvo que cambiar y ahora será una historia centrada en cómo Shuri, Ramonda, Nakia y el resto de Wakanda lidian con la muerte de T’Challa y nuevas amenazas como Namor.

Your Name ya tiene director

Si son fans de hueso colorado del anime, seguramente tienen presente a Your Name. Esta película de 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai y basada en la novela homónima del mismo creador fue todo un éxito en Japón –pues es una de las cintas más taquilleras de dicho país– y en gran parte del mundo, gracias a la espectacular animación pero sobre todo por la historia que nos contaron, donde un chico y una chica adolescentes cambian de cuerpos y buscan encontrarse para detener un desastre que amenaza a una ciudad.

Es oficial, Elon compra Twitter

A través de su cuenta en dicha red social, el mero mero de Tesla y SpaceX hizo oficial esta noticia e incluso mandó un mensaje bastante curioso. En su comunicado, Musk declaró que compró la aplicación “por el futuro de la civilización”, además explicó las razones que lo llevaron a comprar la plataforma, mencionando en primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.