Así queda el tráiler de The Batman

Lo prometido es deuda: Este es el tráiler de The Batman

En el marco del evento DC Fandome apareció el primer tráiler de The Batman, la próxima película del hombre murciélago que estará desligada del universo de los otros superhéroes y funcionará en su propio mundo bajo la dirección de Matt Reeves.

En ese contexto, el primer tráiler da cuenta del Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson, quien en esta película estará volcado a su rol de detective, ya que el héroe será convocado directamente a un juego por un misterioso asesino que comenzará a causar estragos en Gotham.

El tráiler en ese sentido da cuenta de este Batman que ya tendrá un poco de experiencia, teniendo nexos inclusive con el Departamento de Policía, pero entrará en un juego que constantemente lo pondrá en jaque.

Y en el camino, la película no será precisamente una historia de orígenes del héroe, sino que de villanos como Catwoman, El Acertijo, el Pingüino y Carmine Falcone, abrazando toda la corrupción que marca a la ciudad.

Vean el tráiler a continuación.

The Batman ha filmado alrededor de un 30 por ciento y se espera que retome sus filmaciones en septiembre próximo.

Durante el evento de DC FanDome, Dwayne “The Rock” Johnson fue el encargado de presentar al proyecto de Black Adam, una película que ha estado en carpeta por más de una década, pero que finalmente podrá concretarse como parte del actual Universo Cinematográfico DC.

¿Qué es lo que lo ha atraído a estar unido por tanto tiempo a este proyecto?

Pues Johnson lo dejó claro con una frase: “Lo que amo es que él es un anti-héroe. Tiene su propio sentido de justicia de Black Adam”.

Ese propio sentido del personaje lo hará colisionará con el punto de vista más clásico que tendrán los otros superhéroes que se harán presente en su película: Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, este último interpretado por Noah Centineo.

Y por último, también lanzó una advertencia, asegurando que “la jerarquía del poder del Universo DC” cambiará una vez que Black Adam se haga presente. Por eso, a futuro, no solo tendrá que cuidarse Shazam, quien es su rival en los cómics, sino que también los integrantes de la Justice League.