Asi-se-vera-la-precuela-de-Hunger-Games-interna1

Así se vera la precuela de Hunger Games
- Advertisement -

Varios

Twitter presenta actualización en seguridad

A través de su cuenta oficial de seguridad, Twitter anunció que a partir de estas semana algunos usuarios en la versión web de la plataforma podrán acceder a esta nueva característica que básicamente permitirá que eliminen su @ de una conversación de la que no quieren formar parte.

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Aunque la serie tiene sus propios eventos e interpretaciones de algunos puntos claves, The Umbrella Academy ya alcanzó la historia de los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way que inspiraron su premisa.

Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.

Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Aunque hay rumores al respecto, aquí no abordaremos de que se tratan esas escenas y solo estableceremos lo que ya está claro en base a la reciente premiere de la secuela de Doctor Strange y es que la película dirigida por Sam Raimi contará con un par de escenas post-créditos.

En The Office hacen un cover a Green Day

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series de toda la historia. Por supuesto que hay un enorme debate entre cuál es la versión definitiva de la serie. Sí, la historia de Ricky Gervais se estrenó en el Reino Unido y fue algo nunca antes visto que le voló al cabeza a muchos. Sin embargo, en Estados Unidos se encargaron de llevarla al otro nivel, regalándonos momentos épicos como… ¿un cover de Green Day?

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.