Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Así se verá Cabinet of Curiosities

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Esta nueva serie llegará a la plataforma de streaming en octubre próximo, pero para ir calentando motores rumbo a su lanzamiento, tenemos un nuevo avance con imágenes inéditas y algunas explicaciones interesantes ofrecidas por el propio cineasta mexicano.

Este es sin duda un buen año para aquellos que son fans de hueso colorado de Guillermo Del Toro. El director, como dijimos, tiene varios proyectos en la mira y uno de los que nos tiene bien emocionados es este trabajo titulado Cabinet Of Curiosities que desarrolla para Netflix.

Si no tienen el dato, apúntenle: esta serie de antología se estrenará en el servicio de transmisión el próximo 25 de octubre, con sus dos primeros episodios. Y tiene toda la pinta de que será un hit pues trae un elenco con actorazos que incluye a Rupert Grint, David Hewlett, Varlados, Tim Blake Nelson, Crispin Glover, Eric André, entre otros.

La serie es descrita como una colección de historias que invita a desafiar la parte más tradicional del terror, con tramas que van de lo macabro a lo mágico, lo gótico y lo aterrador, siendo un par de ellas escritas por el propio Del Toro. Emocionante, ¿no lo creen?

Ya en junio tuvimos un primer teaser del show y desde ahí, se nos mostró el genial y aterrador proyecto que venía cocinándose. Ahora, este lunes 15 de agosto, se acaba de liberar un avance más con nuevas imágenes y algunas declaraciones del propio Guillermo Del Toro.

En este nuevo adelanto, el cineasta mexicano nos revela su fascinación por los efectos prácticos para la creación de los monstruos del programa. “Quisimos crear criaturas hermosas pero prácticas… con Cabinet of Curiosities, lo que trato de decir es: ‘el mundo es horrible y hermoso exactamente al mismo tiempo, dice Guillermo. Aquí el avance con imágenes nuevas y toda la cosa.