Asi-se-vera-lo-nuevo-de-Guillermo-del-Toro-interna1

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro
- Advertisement -

Varios

Así será el nuevo juego de Zelda

No cabe duda que estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los videojuegos, pues a cada rato se anuncian títulos que queremos aventarnos en nuestras consolas. Sin embargo, si ustedes son fanáticos de hueso colorado de Nintendo, seguramente llevan un buen rato esperando a que suelten detalles sobre el siguiente juego de una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda.

The Batman 2 está en la cuerda floja

Considerando la recaudación y recepción de The Batman sería fácil imaginar que una secuela es algo garantizado para la película protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo,...

Netflix anuncia Hero Zero Dawn

De acuerdo a Deadline, como parte del acuerdo entre Irish Cowboy, la compañía de Blackman, y Netflix el creativo se encargará de producir y escribir parte de los guiones para la serie de Horizon Zero Dawn.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel

¿Apoco no es una verdadera joya la imagen que se volvió viral de Rafa Márquez como todo un superhéroe? Bueno, El Kaiser de Michoacán no es la única leyenda del FIFA 23, es todo un equipo de Héroes el que se está formando para la colaboración entre Marvel y el videojuego de EA Sports.

Dragon Ball da un salto hacia Fortnite

Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.