Así se vería Gaga como Harley Quinn

Les dejamos nuevas imágenes de Joker 2

Sin duda una de las películas más esperadas en los últimos anos es la continuación de la historia de Arthut Fleck o, para lxs compas, la versión ultra mejorada del Joker personalizada por el mismísimo Joaquin Phoenix. Pero, esto no es todo, esta película tiene un hype extra pues, como bien saben, el papel de Harley Quinn o quien sería el personaje co-estelar (o quizá estelar) de la película será llevado a la pantalla por la mismísima Lady Gaga, de quien sabemos que todo lo que toca se convierte en oro.

Con las filmaciones en pleno proceso en la ciudad de Nueva York, un par de nuevas imágenes de la esperada secuela conocida como Joker: Folie a Deux han comenzado a proliferar a través de redes sociales.

En fotografías filtradas durante el fin de semana, el primer foco está en la Harley Quinn interpretada por Lady Gaga, quien fue divisada filmada una escena en solitario en las mismas escaleras que fueron el foco de una de las escenas más icónicas de la primera película.

Según los reportes, la cantante y actriz subió las escaleras y bailó brevemente, aunque no completamente caracterizada como sucedió con Arthur Fleck en la primera parte.

En tanto, respecto al personaje de Phoenix, el actor también fue capturado por las cámaras de los paparazzis mientras filmó una escena que mostrará al Joker con una apariencia deteriorada.

No existen más detalles, pero lo claro es que el personaje avanzará por las calles, pero sin el mismo traje con el que fue apresado. Es decir, no necesariamente serían secuencias situadas tras un escape o liberación del asilo Arkham en el que fue confinado tras el caos de la primera película.

Joker 2 se estrenará en octubre del próximo año y sí, se nos cuecen las habas por saber que va a pasar con esta película.