Así se verían Los Simpsons en la vida real

La Inteligencia Artificial nos muestra a los Simpsons en carne y hueso

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes. 

Quizás esa es la visión que inspira al artista, Hidreley Leli Dião, a transformar y darle vida con la inteligencia artificial a estos personajes, con creaciones que llevan nuestra imaginación a otro nivel.

En esta ocasión se inspiro en la icónica y longeva serie de Los Simpson, para tranformar con la ayuda de la inteligencia artificial, a aquellos personajes que nos han acompañada por más de 30 temporadas y que ya son parte de la cultura popular.

Sin duda estas imágenes, aunque sorprendentes, no dejan de despertar nuestra curiosidad, por las características físicas de los personajes porque estamos muy acostumbrados a este tipo de rasgos, como el color amarillo de su piel y el pelo azul de Marge.

Y más que los personajes de los Simpson mantienen su imagen como si no hubiesen pasado los años. 

Para el Hidreley, esto es lo que representa el mundo de la inteligencia artificial, la posibilidad de que lo irreal se vuelva real. Para el esta tecnología ofrece un mar de posibilidades, donde no hay límites para el arte digital, solo basta con ser creativo y saber cómo guiar la mano ciega de la máquina.

Con ayuda de Photoshop y tres aplicaciones móviles, FaceApp, Gradiente y Remini, el artista se dio a la tarea de sacar las características físicas principales de todos los personajes que viven en Springfield. Te mostramos cómo sería la apariencia de esos personajes de animación si existiesen en la vida real. ¿Serán cómo te los imaginabas? 

Ahora si, vamos a mostrarles lo que Hidreley Leli Diao ha creado de la mano de la inteligencia artificial con los personajes de Los Simpsons, entre ellos podremos ver a Bart Simpson o Milhouse, por ejemplo.