Asi-se-verian-Los-Simpsons-en-la-vida-real-interna3

Asi-se-verian-Los-Simpsons-en-la-vida-real-interna2
Asi-se-verian-Los-Simpsons-en-la-vida-real-interna4
- Advertisement -

Varios

Dragon Ball da un salto hacia Fortnite

Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.

Apple presenta el iPhone 14

Ante todo y siguiendo varios rumores al respecto, Apple confirmó que se despedirá del notch en el iPhone 14 Pro y el Iphone 14 Pro Max que contarán con un reemplazo de aquella parte del display que se llamará Dynamic Island. Según Apple, Dynamic Island es “una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone”, pero básicamente es una zona de la pantalla compuesta por dos grandes puntos que puede cambiar de tamaño y ajustarse de la mano de distintos widgets.

She-Hulk podría darnos pista del futuro del MCU

Desde que Disney concretó la compra de 20th Century Fox y los derechos de los personajes de Marvel que estaban en manos de esa compañía quedaron al alcance de Marvel Studios los fanáticos del MCU se han preguntado cuándo será el debut de los X-Men en el MCU.

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

Rihanna llega al medio tiempo del SuperBowl

La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Kanye West abre su propia escuela

Ye -como se le conoce también al artista- está echando a andar la Donda Academy, una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. El proyecto como tal, ya se conocía desde finales del 2020 aunque ya ha pasado un buen rato de ello, no se habían revelado tantos detalles… hasta ahora.