Asi-se-verian-Los-Simpsons-en-la-vida-real-interna5

Asi-se-verian-Los-Simpsons-en-la-vida-real-interna4
Asi-se-verian-Los-Simpsons-en-la-vida-real-interna6
- Advertisement -

Varios

Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel

¿Apoco no es una verdadera joya la imagen que se volvió viral de Rafa Márquez como todo un superhéroe? Bueno, El Kaiser de Michoacán no es la única leyenda del FIFA 23, es todo un equipo de Héroes el que se está formando para la colaboración entre Marvel y el videojuego de EA Sports.

Estas son las actualizaciones de WhatsApp

Resulta que el mismísimo Mark Zuckerberg anunció con bombo y platillo que se vienen mejoras dentro de la app para garantizar aún más la privacidad, dándonos más control sobre las conversaciones y agregando capas de protección a la hora de mandar mensajes. Se trata de tres mejoras que seguramente les harán la vida más fácil, porque ayudará –y mucho– con su paz mental.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

The Rock habla sobre el futuro de DC

La semana pasada se concretó el estreno de la primera de las dos películas que Dwayne “La Roca” Johnson presentará junto a DC y Warner Bros durante este año: DC Liga de Supermascotas.

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.