Asi-sera-Guardians-of-the-Galaxy-3-interna1

Asi sera Guardians of the Galaxy 3
- Advertisement -

Varios

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

Estas fueron las mejores series del 2022

Parece queja, pero es más un reconocimiento de nuestra realidad, la cual se confirmó con los dos años de pandemia en el que esa variedad de series nos salvaron del limbo que representó quedarnos en casa. Una realidad en la que tenemos que aprender a ser más precisos al elegir qué ver, en dónde depositar nuestro tiempo y, con eso, trabajar en nuestra confianza para cuando decidan (de la nada) cancelar aquella serie en la que invertimos horas, lágrimas, risas y amor.

Tenemos detalles del nuevo juego de la WWE

En total, serán tres versiones las que se vendan de WWE 2K23. La estándar con portada de John Cena actual, la Icon Edition con una imagen de John Cena en su etapa de campeón de WWE en 2006 y la Deluxe Edition con una versión de John Cena en 2004 como campeón de Estados Unidos.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

Facebook presenta nueva herramienta

Hasta ahora lo habitual es que Facebook nos muestre contenido de acuerdo a lo que su algoritmo considera que podría interesarnos (o que le gustaría que nos interese…). Pero aunque la plataforma no planea dejar de lado esa premisa, pronto introducirá un método que le dará un poco más de agencia a los usuarios en la decisión sobre qué se muestra o no en su inicio de Facebook.

Beat cierra operaciones en México

Y sigue la crisis para las compañías digitales. Mientras Twitter despidió a una gran parte de sus empleados o en Meta se espera un recorte de personal igual de grande, también llegan noticias bastante rudas de otra aplicación de viajes y taxis de aplicación. Resulta que, sin previo aviso, Beat anunció que cerrará sus operaciones en México.

El adios a Panic! At the Disco

A través de las redes sociales del grupo, el frontman publicó un comunicado donde hacía oficial el final de este proyecto para dedicarle tiempo a su familia, pues confirmó que está esperando un bebé junto a su esposa. Además, de manera emotiva, se despidió de la banda con la que estuvo prácticamente todo este tiempo y por supuesto, le agradeció a los fans por forma parte de esta historia que lo marcó para siempre.