Así será la película de Furiosa del universo Mad Max

George Miller habla sobre la nueva película de Furiosa

George Miller compartió un par de detalles nuevos sobre la película de Furiosa, su esperada precuela de Mad Max: Fury Road. Durante una presentación del proyecto en Australia, el director detalló qué pueden esperar los fanáticos de cara a esta entrega.

Como se había revelado anteriormente, la película de Furiosa será protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular que fue interpretado por Charlize Theronen Mad Max: Fury Road. Sin embargo, aunque a todas luces esta apuesta expandirá la historia de ese personaje, Miller enfatizó en que su propuesta será distinta.

“Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años”, dijo Miller en la presentación recogida por The Sydney Morning Herald“Intentas hacer películas que son ‘excepcionalmente familiares’”.

“Esto les resultará familiar a las personas que conocen a Mad Max, y en particular a Fury Road, pero también será único”, agregó el director.

La película de Furiosa se rodará en el estado de Nueva Gales del Sur en Australia y las autoridades de ese lugar ya promocionan a esta producción como “la película más grande jamás filmada” en ese sitio ya que se espera que aporte al menos $350 millones de dólares a la economía del estado, además de generar 850 puestos de trabajo.

Actualmente Miller planea comenzar las filmaciones de Furiosa durante el próximo año. No obstante, desde ya tiene claro que quiere que esta entrega se presente como una experiencia en la pantalla grande. “Esta es una historia que no puedo esperar a ver en un cine”, señaló el director.

Junto a Taylor-Joy en el papel titular, la película de Furiosa contará con actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II (The Trial of the Chicago 7) y Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok). Y actualmente su estreno está fijado para el 23 de junio de 2023 en Estados Unidos.