Así será la última temporada de TWD

Lanzan los títulos de la última temporada de TWD

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la última temporada de The Walking Dead, por lo que AMC poco a poco está revelando detalles sobre el principio de la despedida del popular programa.

En ese sentido, siguiendo a las imágenes que se habían revelado anteriormente, ahora el canal dio a conocer algunas sinopsis y los títulos de los ocho episodios que compondrán a esta parte de la temporada 11.

Los títulos no revelan mucho sobre la trama pero son:

  • 11×01 – “Acheron: Parte I”
  • 11×02 – “Acheron: Parte II”
  • 11×03 – “Hunted” (”Cazado”)
  • 11×04 – “Rendition” (“Rendición”)
  • 11×05 – “Out of the Ashes” ( “De las cenizas”)
  • 11×06 – “On the Inside” (“Por dentro”)
  • 11.07 – “Promises Broken” ( “Promesas incumplidas”)
  • 11.08 – “For Blood” (”Por sangre”)

AMC no dio a conocer las sinopsis para todos esos episodios, sin embargo, reveló las descripciones para el primer y el segundo capítulo de la última temporada de The Walking Dead.

Así, la sinopsis de “Acheron: Parte I” dice:

“Al regresar a Alexandria de una misión alimentaria crítica, el grupo se da cuenta de que no es suficiente. Maggie propone un nuevo plan, potencialmente una misión suicida. ¿Qué opción tienen? Deben encontrar más comida para toda su gente a fin de sobrevivir y reconstruir Alexandria de manera eficiente. Si no lo hacen, Alexandria cae, llevándolos consigo. Una vez en la carretera, estalla una violenta tormenta que los obliga a entrar en un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgastan y aumentan las sospechas, se produce el caos. El terror es implacable a medida que nuestra gente vislumbra lo que Maggie y su grupo soportaron antes de regresar a Alexandria. Mientras tanto, los capturados por los extraños soldados son reubicados en otro lugar no revelado”.

Y la sinopsis de “Acheron: Parte II” adelanta que:

“El grupo descubre que un miembro no llegó a un lugar seguro dentro del vagón del metro. Rodeado de caminantes, volver al túnel para buscar es un deseo de muerte garantizado. Todos los ojos están puestos en Negan a medida que cambia la regla de supervivencia. Ya no es Ningún hombre se queda atrás. El lema ahora es Seguimos Avanzando. Con muy poca munición y energía restante, el grupo debe prepararse ya que los caminantes han encontrado un camino dentro del tren subterráneo. Mientras tanto, Daryl se encuentra en su propia e intensa situación infernal tratando de encontrar a Dog y encontrando más de lo que esperaba; y Yumiko desafía el proceso en el puesto de avanzada de la Commonwealth, que amenaza su futuro y el de Eugene, Ezekiel y Princess”.

La primera tanda de episodios de la última temporada de The Walking Dead comenzará a emitirse el 22 de agosto en Estados Unidos.