Así seria Avenger por Wes Anderson

Así se verían los Avengers si fueran dirigidos por Wes Anderson

Recientemente, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ha estado en boca de toda la industria por las declaraciones en contra de de Quentin Tarantino sobre estas películas y las respuestas que han dado algunos de los actores que interpretaron a personajes de esta casa de cómics en la pantalla grande. Sin embargo, ¿se imaginan qué hubiera pasado si alguien más hubiera dirigido las cintas de este equipo de superhéroes? Bueno, pues es momento de checar cómo lucirían a cargo del mismísimo Wes Anderson.

Para nadie es un secreto que el cineasta estadounidense tiene uno de los estilos visuales más reconocibles de Hollywood, con una estética incofundible y una paleta de colores con tonos pastel sin mucho brillo. Lo que queremos decir es que cualquiera que sepa sobre el séptimo arte o de la carrera de Anderson, podría decirte si es un proyecto en el que él participó o no. Y ahora, es momento de revisar cómo es que se vería una película de Marvel bajo su dirección.

Resulta que hace poco, un usuario @digiguru (Adam Hall) ha compartido en Instagram una serie de fotogramas de películas inspiradas en Wes Anderson y ha mostrado una serie de imágenes con tintes retro en las que aparecen personajes de la talla de Black Panther, el Capitán América, Iron Man y hasta Thanos en la que podría ser la visión de Avengers del cineasta que nos trajo The Great Budapest Hotel y Fantastic Mr. Fox.

Para eso, Hall utilizó un programa de inteligencia artificial, con el que logró impresionar a todo el mundo. Aquí, podemos ver a héroes como el Capitán América (con un look de policía de la vieja escuela), Ant-Man con un elegante casco y una chamarra, e incluso hay una imagen de una comida civilizada con dos Thor. Pero por ahí también están Iron Man, Doctor Strange y Captain Marvel, con sus versiones vintage que para ser honestos, no se ven nada mal. Vamos con las fotos, Chimino:

Imagínense qué tan cañonas están las imágenes de Adam Hall que hasta dejó con el ojo cuadrado a los directores de las películas más taquilleras del MCU: Infinity War y End Game, los hermanos Russo. Los directores felicitaron al artista y hasta preguntaron dónde pueden ver la versión de Wes Anderson, jiar jiar jiar. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué les parece? ¿Les gustaría que Anderson dirigiera una cinta de superhéroes? La verdad es que a nosotros sí, sobre todo después de ver estas fotos.