Avatar la serie animada más popular de Netflix en 2020

Avata fue la serie animada para niños más popular de Netflix durante el 2020 en Estados Unidos.

Ya les hemos hablado del revival que tuvo Avatar en los últimos meses, una parte de nosotros dice que seguramente fue por todo el contenido que han subido los y las fans de la saga a Facebook donde se muestra toooodo el conocimiento y saber que tenemos vertido en una serie supuestamente para niños (quizá solo es nuestra justificación para seguirla viendo). De todas maneras, la historia de Aang y compañía no para de dar dividendos positivos, ahora sabemos que no se quedan en la pantalla chica sino que saltaran a los juegos y de ahí… seguramente al infinito.

Si alguien dudaba de la fama de Avatar, según una reciente investigación realizada por NPD Group, Avatar: The Last Airbender, el clásico de Nickelodeon, fue la serie animada para niños más popular de Netflix durante el 2020 en Estados Unidos.

Según el estudio de la compañía, el segundo lugar fue ocupado por la película de Dreamworks, The Boss Baby: Back in Business; mientras que el tercer puesto se lo llevó el anime, Naruto. A la vez, la secuela de Avatar, The Legend of Korra, se ubicó en el octavo puesto de la lista.

La investigación, mostró además que The Boss Baby: Back in Business, fue el único exclusivo de Netflix en el top ten, siendo el contenido licenciado el que se quedó con los primeros puestos.

A la vez, muestra un predilección por las series más antiguas por parte de los usuarios, ya que del top ten, seis se estrenaron en 2010 o con anterioridad, incluido el caso de Avatar, siendo Back in Business la producción más reciente del listado, con una fecha de estreno de 2018.

Acá te dejamos el listado: