Avatar-tendra-3-nuevas-peliculas-interna1

Avatar tendrá 3 nuevas películas
- Advertisement -

Varios

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Después de todo, al abordar sus resultados para el primer trimestre de este 2022, Roku reveló que a nivel mundial registró un aumento en las horas de consumo de contenido de sus usuarios y en los primeros meses de este 2022 sus usuarios consumieron un promedio de 3,5 horas diarias de contenidos. Es decir, casi media jornada laboral completa o, si lo quieren ver desde otros ojos, casi media jornada laboral.

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney+

Pese a que el streaming no suele revelar cifras para respaldar sus afirmaciones, esta semana la plataforma de Disney aseguró que Obi-Wan Kenobi fue el mejor estreno de su historia.

Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

Así se vera la precuela de Hunger Games

Desde que se estrenó en la pantalla grande, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más importantes en el cine de la actualidad, de eso no tenemos duda. No solo nos contó una historia juvenil que vino para refrescar un poco lo que veíamos en la pantalla grande, también sirvió como plataforma para actores que se convertirían en estrellas, como el caso de Jennifer Lawrence.

Obvi Wan tendría nuevas temporadas

En ese sentido, mientras tiempo atrás la showrunner de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, abrió la puerta para una eventual continuidad del programa, ahora la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reiteró que el futuro en la pantalla chica de Kenobi dependería del interés de los fanáticos.