Ben Affleck volvería a ser el murciélago

Ben Affleck volverá a ser Batman… si JLO le deja

No sabemos ustedes pero para nosotros, la era de Ben Affleck como Batman duro mucho pero mucho menos de lo que esperábamos y, honestamente, de lo que se merecía. La verdad es que Ben no lo hizo mal pero tuvo mucha mala suerte al encontrarse con un momento de Batman que no dejoo contentos a nadie pero, sin duda su versión de Batman va muy bien con todo el Universo Cinematografico de DC.

Para no hacérselas larga y cantada, les contamos Ben Affleck se convertirá una vez más en Bruce Wayne, así lo dio a conocer Jason Momoa, todo en el marco de los reshoots que se están haciendo para la película Aquaman and the Lost Kingdom, película que continuaría con la historia del científico que le da vida a Aquaman.

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

Esta aparición sin duda llama la atención, sobre todo cuando se pensaba que Affleck ya había dejado atrás al personaje, y su última aparición como el héroe sería en la película de The Flash, la cual calificó como “un final agradable en mi experiencia con ese personaje”.

Cabe recordar que en un momento Affleck estaría encargado de dirigir una película de Batman, pero tras el poco éxito que tuvo Justice League, el proyecto finalmente nunca llegó a concretarse, primero, este fue retirado como director, y luego apartado del guión, para finalmente desligarse del proyecto, que dio paso a la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson que aparentemente también tendrá una continuación muy pronto.