Ben-Affleck-volveria-a-ser-el-murcielago-de-Gotica-interna1

Ben Affleck volvería a ser el murciélago de Gotica
- Advertisement -

Varios

Netflix presenta la serie de Cyberpunk

Desde Netflix han dado a conocer el tráiler oficial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime basada en el popular videojuego de CD Projekt Red, que llegará muy pronto a las pantallas del mundo.

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

PlayStation presenta Blackbone One

Pero es hasta 2022 cuando PlayStation –de la mano de Backbone– vuelve al juego de los portátiles anunciando oficialmente el lanzamiento de Backbone One – PlayStation Edition. Y quizá se estén preguntando qué es esto, bueno, pues se trata de un dispositivo que funciona como un mando de juego móvil, que los games pueden utilizar con la aplicación PS Remote Play… ¿cómo lo ven?

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.