Black Adam será el nuevo portal de Marvel

The Rock habla sobre la importancia de Black Adam para Marvel

Aunque los planes a futuro para las películas de DC siguen rodeados de incertidumbre debido a las recientes acciones de Warner Bros Discovery, Dwayne Johnson continúa asegurando que la película de Black Adam será el puntapié inicial de una nueva oleada de producciones basadas en los cómics de DC.

Cuando todavía faltan varias semanas para el estreno de Black Adam, Johnson habló sobre la cinta con Total Film y aseguró que objetivo de esta producción no solo sería llevar a Teth Adam a la pantalla grande.

“El objetivo es realmente expandir el universo e introducir nuevos personajes y spin-offs, y ser realmente estratégico sobre el plan”, dijo Johnson (vía Games Radar+). “Tenemos algunas ideas sobre a qué personajes responderá la gente en Black Adam, por lo que ya estamos pensando en: ‘Empecemos a pensar en esa película y cómo es esa película para ellos’”.

Además de mostrar a Johnson como el anti-héroe titular, Black Adam incluirá a Albert Rothstein / Atom Smasher (Noah Centineo), Kent Nelson / Doctor Fate (Pierce Brosnan), Carter Hall / Hawkman (Aldis Hodge) y Maxine Hunkel / Cyclone (Quintessa Swindell), por lo que todavía no hay certeza respecto a qué personajes podrían inspirar las potenciales producciones derivadas que tanteó La Roca.

En ese sentido, aunque es prudente tener en cuenta que el futuro de Black Adam no solo dependerá del desempeño de su primera película, sino que también estará dictado por el nuevo cabecilla de DC, el productor Hiram García remarcó que la idea es realizar un universo compartido.

“Creo que nuestra ambición siempre ha sido que todo esto sea un universo compartido, ¿sabes?” dijo García. “Si bien (Black Adam y Shazam) pueden no estar cruzando caminos, todo existe en un gran paraguas del universo DC. Y queremos poder construir el universo tan grande como podamos y, ya sabes, con esas ambiciones. Si todo se recibe de la manera que esperamos que sea, tenemos oportunidades de ver posibles cruces en ciertos puntos”.

De hecho, Johnson hasta sueña con un potencial crossover entre DC y Marvel. Pero por ahora eso y todas las ambiciones para Black Adam permanecen en el terreno de los sueños.

Black Adam llegará a los cines en octubre.