Black Panther empieza con el pie derecho

Black Panther se gana el corazón de Rotten Tomatoes

Siguiendo la publicación de las primeras reseñas de la película, Rotten Tomatoes ya habilitó la página de Black Panther: Wakanda Forever en su sitio.

Si bien la película recién comenzará sus funciones para todo el público este miércoles en algunos países y por ende aún no hay un porcentaje de aprobación de la audiencia, al momento de redactar esta nota la secuela de Black Panther cuenta con una valoración positiva por parte de la crítica.

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

Tengan en cuenta que actualmente Black Panther: Wakanda Forever tiene un 87% de reseñas favorables con 143 críticas, mientras que los otros dos estrenos para el cine de Marvel Studios este año: Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder tienen un 74% y un 64% de comentarios positivos, respectivamente.

Por otra parte, en el panorama general del MCU, Wakanda Forever está tras títulos como Captain America: The Winter Soldier (90%) y Doctor Strange (89%), pero tiene la misma valoración que Ant-Man and The Wasp y está por sobre Avengers: Infinity War (85%) por lo que las cosas parecen ir bastante bien para el crew de Black Panther y nuestro camarada Tenoch Huerta que inicia su participación en el universo Marvel con el pie derecho.

Claro que la última palabra la tienen ustedes que ya nos diran que les parecio esta nueva entrega de uno de los superhéroes favoritos de todxs.