Cassandro-llega-a-la-pantalla-grande-interna2

Cassandro-llega-a-la-pantalla-grande-interna1
Cassandro llega a la pantalla grande
- Advertisement -

Varios

Antonio Banderas habla sobre el Shrek 5

Hay películas que llegaron a cambiarlo todo y luego tenemos a Shrek, sobre todo en español. Desde el estreno de la primera cinta en 2001, ese ogro verde, Fiona, Burro, El Gato con Botas y demás personajes marcaron a toda una generación. Pero no solo eso, sino que por primera vez en la historia, Dreamworks logró quitarle el Oscar a mejor película animada a Disney con esta producción que nos sacó un montón de risas.

Estos son los cambios de Elon en Twitter

La cosa empezó con algunos despidos, en particular directivos que eran bastante importantes y que tomaron algunas decisiones fuertes para la aplicación que fueron bastante sonadas. Sin embargo, más allá de correr a todos estos empleados y acomodar a personas de su completa confianza, parece que Musk planea mover más cosas para tener una nueva experiencia a la hora de tuitear y navegar en la plataforma.

Les dejamos el avance de Pink Ladies

No es mentira decir que Grease –o Vaselina, como también la conocimos en México y Latinoamérica– es uno de los musicales más populares de la historia, tanto que a pesar de los años muchos siguen enamorados de la historia. Sobre todo después de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Tenemos detalles del Girl Tech Fest México

Un festival de código virtual donde se dan talleres de tecnología de manera gratuita para niñas de entre 9 y 17 años de edad para esta edición.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

Puedes poner música en tu perfil de Instagram

Desde hace un buen rato, la app nos permite poner canciones de un inmenso catálogo en nuestras historias o reels, lo cual nos encanta. Sin embargo, parece que pronto podría llegar una nueva función para que a tus seguidores les quede muy claro cuáles son tus gustos musicales y los artistas/bandas que te vuelan la cabeza.

Esto es lo nuevo de Aronofsky y Brendan Fraser

Afortunadamente, Darren Aronofsky decidió apostar por Brendan Fraser para The Whale y hasta el momento, el actor se ha llevado los elogios por parte de la crítica y el público que ya tuvo chance de ver la película, incluso recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia que evidentemente lo conmovieron después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta cinta y sin duda, solamente aumentó nuestras ganas de verla.