CBS prepara serie de las Tortugas Ninja

Las TMNT tendrían una nueva serie

Desde hace un rato ya, las Teenage Mutant Ninja Turtles habían aparecido en algunas participaciones en comics, varios rumores y, aparentemente no se daba por confirmado nada en cuanto al futuro de Leo, Mike, Donnie, Rafa y el sensei Splinter. Pero, después de mucho silencio, al parecer, una nueva serie de Las Tortugas Ninja estaría oficialmente en camino.

De acuerdo a un rumor impulsado por el portal The Cinema Spot, el streaming CBS All Access estaría trabajando en una nueva serie live-action basada en la famosa franquicia que nos ha regalado una de las mejores series animadas de los 90, que sin duda va a ser muy difícil de superar.

CBS All Access es un streaming que está disponible en Estados Unidos y pertenece a ViacomCBS, la empresa matriz que también está relacionada con Paramount y Nickelodeon, dos compañías que hasta ahora han incursionado con sus propias producciones basadas en Las Tortugas Ninja.

En ese sentido, el reporte de The Cinema Spot sostiene que esta nueva serie sería una colaboración entre todas esas compañías, aunque “todavía no se ha ordenado una petición de serie”.

Si bien es preciso destacar que la existencia de este proyecto permanece en el terreno de los rumores, el reporte además asegura que esta supuesta serie estaría basada en The Last Ronin.

The Last Ronin será nuevo cómic de Las Tortugas Ninja que, tomando inspiración de una historia no publicada de los creadores de los personajes, Kevin Eastman y Peter Laird, mostrará un futuro donde la última tortuga sobreviviente del grupo emprenderá una misión aparentemente perdida para obtener justicia para sus amigos y familiares caídos… No suena nada mal ¿no?

Este nuevo cómic aún no fija una fecha para su lanzamiento y por el momento no hay más antecedentes sobre la rumoreada serie. Esperemos lo mejor, ya veremos cómo les va a las TMNT