Chadwick Boseman no sale de Black Panther

Chadwick Boseman no sale de Black Panther

Desde la muerte del actor Chadwick Boseman, mucho se ha hablado y especulado sobre lo que vendrá para su última gran obra actoral: la franquicia de Black Panther dentro del MCU. Se ha dicho de todo, que si llega la hermana del personaje a ostentar el lugar de que deja T´Challa, que si se acaba la franquicia. Bueno… Parece que lo único que no se ha contemplado es que la historia en sí acabe por lo que, tanto Marvel como el equipo creativo, de desarrollo y producción de la película tienen que tomar una decisión.

En medio de todos sus anuncios, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, zanjó un tema no menor: simplemente no reemplazarán a Chadwick Boseman.

Dejando en claro que el actor entregó una actuación emblemática, que va más allá de cualquier adaptación existente sobre el personaje, Feige estipuló que Black Panther 2 seguirá adelante tomando como foco al resto de personajes que viven en Wakanda y que ya aparecieron en la primera película.

Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa the Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”, explicó el ejecutivo. “Para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando ese mundo y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película”, agregó.

Kevin Feige también remarcó que el director Ryan Coogler actualmente está desarrollando el guión con esta nueva mirada, ya que todos los planes originales con Boseman tuvieron que ser descartado. Ahora será tarea de Shuri y compañía tomar el relevo y seguir adelante con la franquicia.

Por ahora, Black Panther 2 contempla un estreno en julio de 2022.