¿Chris Evans volvería a ser el Cap. América?

Les contamos en que va el chisme de Chris Evans

Fíjate, Paty…  Parece que el mundo de las películas de superhéroes no es todo felicidad como en algún momento lo pensamos. El primer gran evento difícil, en asuntos humanos, para la industria cinematográfica ligada a los superhéroes fue todo lo sucedido con Ray Fisher que terminó en lo que les anunciamos hace unos días: El cese del actor por parte de Warner. Y, aunque ustedes no lo crean, del lado de Marvel, la historia tampoco es miel sobre hojuelas.

Aunque su historia tuvo un final en Avengers: Endgame, y el actor que le da vida al Capitán Amércia había manifestado que no retornaría, en definitiva Chris Evans estaría a punto de sellar el trato que lo traerá de regreso como el Capitán América.

Deadline informó que el trato permitirá que Evans vuelva al rol de Steve Rogers “de alguna forma”, aunque no existen mayores detalles.

Explicando que por ahora se desconoce si el trato logró sellarse o aún sigue en proceso de discusión, las fuentes del portal indican que todo apunta a que el actor concretará su retorno “en al menos una película de Marvel con la puerta abierta para una segunda”.

Las fuentes indican que es poco probable que sea para una nueva entrega del Capitán América y es más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr después de Iron Man 3, apareciendo en películas como Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming”, agregan.

En tanto, Marvel Studios declinó conversar al respecto… Bien dicen por ahí “el que calla, otorga”, aunque… siendo Marvel y teniendo casi una cartera imposible de superar… ¿Será que tienen un as bajo la manga que todavía no estamos pudiendo ver?

Ya veremos que le depara al futuro de la saga de los Avengers en el cine, que por cierto… ya está por cumplir 10 años.