Chris Hemsworth habla sobre Thor 5

Chris Hemsworth habla sobre Thor 5

Chris-Hemsworth-habla-sobre-Thor-5-interna1
- Advertisement -

Varios

Queen lanza nuevo sencillo

Resulta que este 13 de octubre y para sorpresa de muchos, Queen estrenó una rola llamada “Face It Alone”. Para que se den una idea de lo importante que es esto, se trata de una dramática y emotiva canción que fue grabada durante las sesiones de 1988 para el penúltimo álbum de la banda con Freddie Mercury cantando como en sus mejores momentos y reviviendo viejas épocas a través de la música.

Lo que esta pasando en The Last of Us

En el videojuego de The Last of Us Bill aparece como uno de los primeros personajes relevantes que Ellie y Joel encuentran en su travesía y básicamente se muestra como un ermitaño apático que ha conseguido sobrevivir por su cuenta en ese mundo post-apocalíptico.

Les dejamos el trailer de Renfield

Nunca nos cansaremos de un personaje como el de Drácula, y menos si llega a la pantalla en una nueva comedia de humor negro protagonizada por el mismísimo Nicolas Cage, quien en los últimos años ha levantado su carrera con personajes bastante atinados. Y creemos que su trabajo en Renfield sólo le sumará puntos.

Este es el nuevo arco de Dragon Ball Super

Finalmente ya conocemos cuando regresará el manga de Dragon Ball Super y es que según fue anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la obra, esta regresará a la revista V Jump el próximo 21 de diciembre.

Konami se queda con las Chivas

Y el ganón fue Konami, porque para su eFootball (antes Winning Eleven/Pro Evolution Soccer) se llevaron a la Liga MX en exclusiva para su videojuego y con todo lo que eso conlleva.

Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

Elon Musk y la muerte de Twitter

Después de los despidos masivos de trabajadores de Twitter a inicios de noviembre, parecía que la podada extrema al interior de la compañía había terminado; pero el mundo estaba equivocado. Esta semana Elon Musk envió un ultimátum a los trabajadores restantes.