Christian Bale podría volver a ser Batman

Christian Bale se podría poner el traje de Batman una vez más

En un panorama donde Michael Keaton y Ben Affleck volverán al cine como sus respectivas versiones de Batman, Christian Bale aseguró que también estaría dispuesto a repetir su papel como el hombre murciélago bajo una condición en particular.

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

“No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado”, dijo Bale sobre potenciales propuestas para volver a portar la capucha. “De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso’”.

Así que, por el momento (y parece que para siempre a menos que una cosa muy rara llegue a pasar), Christian Bale, uno de los Batman más serios e importantes en la historia cinematográfica del Caballero de la Noche habría colgado los botines alados para siempre. No sabemos si es que Batman podría cambiar de cara en el futuro pero parece que el Nuevo Murciélago de Gótica está bastante bien establecido en su lugar… ya veremos.