Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Crece-la-incertidumbre-sobre-The-Umbrella-Academy-intern1
- Advertisement -

Varios

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.

Michael Jordan se apodera del NBA 2K23

¿Hay algo que su Majestad no haga? Al parecer no al momento, no por nada es el más grande de la NBA y toda su majestuosidad llegará a las generaciones más jóvenes con el videojuego ‘NBA 2k23’.

Netflix prepara nuevo modelo de suscripción

Aunque por ahora se desconoce cuánto bajaría el costo de la suscripción a Netflix al acceder al streaming con anuncios, la idea de implementar publicidad para disminuir el valor de la membresía es algo que la plataforma lleva un tiempo considerando y su pronto lanzamiento además podría ser una respuesta a la comentada disminución en el volumen de suscriptores que Netflix reportó en su informe más reciente.

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta producción original del streaming de audio fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y bajo la dirección de Hari Sama (Esto no es Berlín, Érase Una Vez) pretende trasladar a los oyentes a una nueva versión de Gotham que desde el primer minuto buscará sumergirlos en un mundo lleno de interrogantes donde Bruce Wayne trabajará como forense y se dedicará a investigar a un nuevo villano conocido como El Cosechador.

Estas son las novedades de Fortnite

Las colaboraciones de Fortnite no paran, y ahora una filtración apunta a cuales serían las próximas que tendría el battle royale de Epic Games. Según una reciente filtración, Peter Griffin de Family Guy, Darth Vader y Doom Slayer, serían algunas de las skins que llegarían al juego.

Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Como ustedes bien saben, Batman es una de nuestras franquicias favoritas por muchas razones, una de ellas es que es una franquicia que siempre tiene que estar renovándose y esto, en parte, se debe a la naturaleza humana del mismo personaje. Mientras que hay otros que no se tienen que renovar por su naturaleza sobrehumana, nuestro buen camarada de Gótica, tiene que estar constantemente repensándose antes de caer en la locura completa.

Este es el nuevo elenco de Los Juegos del Hambre

Desde que se estrenó en la pantalla grande, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más importantes en el cine de la actualidad, de eso no tenemos duda. No solo nos contó una historia juvenil que vino para refrescar un poco lo que veíamos en la pantalla grande, también sirvió como plataforma para actores que se convertirían en estrellas, como el caso de Jennifer Lawrence.