Crunchyroll-presenta-Chainsaw-Man-interna1

Crunchyroll presenta Chainsaw Man
- Advertisement -

Varios

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

Marvel anuncia sus nuevas series

Sabemos que antes, durante y despues de un movimiento cinematografico, Marvel inmediatamente mueve todas sus piezas para seguir llamando la atención de sus fans en todo el mundo y claro, seguir dándole cuerda a la hilacha del Universo Cinematografico de Marvel. Y bueno, después de mucho esperar, finalmente es oficial para Latinoamérica el futuro de las series para Marvel.

Estas son las novedades de Fortnite

Las colaboraciones de Fortnite no paran, y ahora una filtración apunta a cuales serían las próximas que tendría el battle royale de Epic Games. Según una reciente filtración, Peter Griffin de Family Guy, Darth Vader y Doom Slayer, serían algunas de las skins que llegarían al juego.

Meta cambia su política de privacidad

Meta (antes llamada Facebook), está cambiando su Política de Privacidad para decirte con peras y manzanas cómo se recolecta y usa tu información en Facebook, Instagram y Messenger, ya sea para que veas publicaciones interesantes en tu Feed, para sugerirte contenido o para conectarte con negocios. En otras palabras, olvídate de los términos legales, frases complicadas o enormes textos.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Después de todo, al abordar sus resultados para el primer trimestre de este 2022, Roku reveló que a nivel mundial registró un aumento en las horas de consumo de contenido de sus usuarios y en los primeros meses de este 2022 sus usuarios consumieron un promedio de 3,5 horas diarias de contenidos. Es decir, casi media jornada laboral completa o, si lo quieren ver desde otros ojos, casi media jornada laboral.