¿Cuánto duran las escenas en cámara lenta del Snyder Cut?

Les contamos cuánto tiempo dura el Snyder Cut sin cámara lenta

Y sí, seguimos hablando del Snyder Cut y la verdad es que todavía hay mucho que hablar sobre la última película (y el tanque de oxígeno) de DC. Por una parte nos queda la duda sobre qué pasará ahora que sumaron más elementos a la línea del tiempo del DCCU, que si Lois está o no embarazada, que qué pasará con el Joker, bueno… son un montón de dudas las que tenemos encima pero esta vez nos llama algo un poco más “técnico” por decirlo de alguna manera.

Probablemente durante los últimos días se han topado con más de algún tweet o meme que plantea que la versión de Justice League de Zack Snyder sería más breve si no contara con tantas escenas en cámara lenta. Pero aunque las bromas sobre la afición del director por esa propuesta visual no son nuevas, a propósito del debut de esta película desde IGN se dieron el tiempo para dedicarse a medir cuántos minutos del Snyder Cut de Justice League está en cámara lenta.

Si bien la ausencia de tomas en cámara lenta no acortarían considerablemente la duración de la película, los resultados igual son curiosos para una historia que además de contar con el interés de Snyder por las escenas en cámara lenta también tiene en juego a personajes como The Flash.

Después de todo, la medición de IGN plantea que 24 minutos y 7 segundos del Snyder Cut de Justice League están en cámara lenta.

En ese sentido, como la película con créditos incluidos llega a las 4 horas, 1 minuto y 53 segundos, estos 1.447 segundos de cámara lenta representarían el 9.97% de la duración. Todo mientras que, dejando fuera a los créditos, ese porcentaje ascendería al 10.35% del corte de Snyder.

Es decir, si apresuran todo a una velocidad normal, no ahorrarán mucho tiempo en su visionado. No obstante, está más que claro que Snyder goza utilizando tomas en cámara lenta.