Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Cumberbatch-habla-sobre-Doctor-Strange-interna1
- Advertisement -

Varios

iOS16 presenta Safety Check

Este 6 de junio se llevó a cabo la conferencia más importante de desarrolladores de Apple, la WWDC (WorldWide Developers Conference), uno de los eventos más importantes de la empresa de la manzanita donde presentan las novedades en cuanto a sus sistemas operativos. Sin embargo, en esta ocasión además de sorprendernos con la nueva generación de MacBook Air, también nos dejaron con el ojo cuadrado anunciando iOS 16.

Sony prepara nueva estrategia comercial para el PS5

La acción buscará responder no solo a la creciente demanda, que nunca han logrado satisfacer del todo, sino que también mejorar los números de ventas de una consola que bajó sus niveles durante el último trimestre debido a la escasez de unidades en el mercado.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

South Park tendrá nueva película

South Park se ha convertido en una de las series más longevas de los últimos años y ahora en el mercado del streaming, ha tomado nuevo aire. Y bueno, con ello no solo nos referimos a que la puedes encontrar en Paramount+ para ver todos esos episodios que te has perdido; nos referimos también a los nuevos especiales que han lanzado.

Son los últimos días de Internet Explorer

Tal y como se había anunciado tiempo atrás, este 15 de junio Microsoft oficialmente retiró a Internet Explorer 11 y a partir de esta jornada los usuarios que intenten usar ese navegador serán redirigidos Microsoft Edge. Y, después de esa primera fase, posteriormente se lanzará una actualización de Windows que borrará los rastros de Internet Explorer cerrando así la historia de ese servicio.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.