Cyberpunk 2077 tendrá su propio anime

La serie animada de Cyberpunk 2077 será transmitida por Netflix

Hace tan sólo unos días se anunció que Cyberpunk 2077 sufriría un retraso en su fecha de lanzamiento, sin embargo, desde ese momento sólo se han dado buenas noticias de la franquicia, ya que si hace unos días se informó que quienes posean el juego en PS4 o Xbox One podrán acceder a la versión de PS5 o Xbox Series X, ahora se informó que se realizará un anime bajo el nombre de Cyberpunk: Edgerunners.

El anime tiene programado su estreno para el 2022, por lo que habrá que esperar bastante para su estreno y este será realizado por estudio Trigger, reconocido estudio de anime que estuvo tras series como Kill la Kill.

Desde CD Projekt Red, apuntaron que el anime no será sólo una recreación del juego, y presentará una historia independiente con nuevos personajes. El anime estará compuesto por 10 episodios y relatará la historia de un joven que busca sobrevivir en Night City.

En la dirección estará Hiroyuki Imaishi, fundador del estudio, y director de Tengen Toppa Gurren Lagann. Por otro lado, Yoh Yoshinari estará a cargo del diseño de personajes y los guiones correrán de la mano de Yoshiki Usa (SSS.Gridman).

Por supuesto que Netflix ya liberó el tráiler de lo que será la próxima serie de uno de los juegos multiconsola más esperados de los últimos años. Se los dejamos aquí para que se echen un ojo: