Dave Bautista se despide de Drax

Esta es el adiós de Drax

Pese a que Marvel Studios todavía no se pronuncia al respecto, uno de los elementos que más se ha repetido en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que esa película tendrá un carácter final no solo para la trilogía encabezada por James Gunn, sino que también para algunos personajes como Drax.

En ese sentido, poco después de que se anunciara el fin del rodaje de la tercera película de Los Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista reiteró que aquella cinta sería su última incursión como aquel super agraciado guerrero extraterrestre. Y la verdad es que Dave lo hizo bastante bien, Drax no es un personaje que requiera un nivel de actuación espectacular pero sin duda, hace falta meterse realmente en el papel para hacer lo que Dave hizo con un personaje que nos regaló tantas risas de principio a fin.

A través de su cuenta de Instagram, Bautista compartió la misma foto que James Gunn subió para anunciar el fin del rodaje y se despidió de Drax escribiendo: “Todavía no encuentro las palabras. Terminó tan repentinamente que estaba en mi siguiente película antes de que pudiese procesarlo todo. El final del viaje que cambió mi vida”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de los eventos de Thor: Love and Thunder y el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia, pero como aún no hay una sinopsis oficial solo se puede especular respecto a cómo la película que involucrará a personajes como Adam Warlock cerrará la historia de Drax.

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para mayo de 2023 si es que todo sale como lo esperado y nada complica la salida esta última entrega de los Guardianes de la Galaxia.